Grupo SoftHard Seguridad Ti Ltda.

Soluciones

Software Antivirus Corporativo AVAST

Las soluciones todo en uno ofrecen varias capas de seguridad

Los atacantes disponen de infinitas formas de vulnerar una red o un dispositivo. Es vital disponer de una combinación de servicios de seguridad y capas de protección adicionales para bloquear las ciberamenazas.

  • Protección de terminales
  • Con el malware en constante evolución, las aplicaciones antivirus de última generación siguen siendo vitales para una estrategia de seguridad por capas. El antivirus de última generación de Avast Business se centra en la prevención y detección multicapa con inteligencia artificial, aprendizaje automático basado en el comportamiento y la capacidad proactiva de análisis en la nube del Laboratorio de virus para detectar ciberamenazas desconocidas.

  • Protección de datos
  • Nuestra capa de protección de copia de seguridad y recuperación frente a desastres infunde tranquilidad. Si los datos de su empresa se ven comprometidos, dañados o se eliminan, puede recuperarlos de forma segura. Copia de seguridad en la nube asegura la continuidad del negocio y la protección de los datos, ya que protege los terminales con un proceso automático de copia de seguridad fácil de implementar y administrar.

  • Protección de aplicaciones
  • Los ciberdelincuentes suelen buscar la forma más fácil de vulnerar una red. Administración de parches de Avast Business permite a las empresas administrar, mantener y actualizar Windows y cientos de aplicaciones de terceros desde una única consola. Facilita la aplicación de parches analizando los dispositivos, identificando sus vulnerabilidades e implementando parches críticos en los terminales.

  • Protección de redes
  • Los productos de seguridad web de su puerta de enlace pueden pasar por alto los ataques. Las amenazas que se esconden en el tráfico SSL requieren un planteamiento integrado y escalado. Nuestras soluciones de seguridad de red desde la nube restauran su perímetro de seguridad con protección continua que acompaña al usuario. Con sus diversas tecnologías de inspección, obtiene una pila de seguridad completamente integrada con inspección SSL..